Fan Reach For My Kings & Queens | Noche De Reyes & Reinas

Posted: April 18, 2013 in Uncategorized

I’m now number two on the local charts for the DJs/Hip-Hop/Latin charts in NY. Nationally I’m number 8 and globally number 15. This has been so much fun, I just received an e-mail from my friends from other charts. My prayers out to Boston & now for the occurrence that Waco, Texas had to go through with the Fertilizing plant. God Bless! -R..

Eh aceptado mis subidas y mis bajas, y aunque estoy trabajando bien duro para mantenerme en diferentes partes de lo que es mi compañia RSchoolOfMusic / TeamRey, quiero desplegar lo divertido que esto a sido. Me mantengo en contacto con muchos de mis colegas a traves de Fan Reach / Reverbnation quienes por igual disfrutan de mi buena musica con todo y mas. Resamos por las ocurrencias que nos a devastado a todos inclusive a la ciudad de Boston. Tambien desgraciadamente lo que ocurrio en Waco, Texas… Que Dios este con ustedes. Los quiero muchisimo a todos. -R..

Comments are closed.