Rey Noticias

Posted: March 10, 2013 in Uncategorized

Con otro clasico ya en venta, Rey, artista urbano, hace sentir al publico de hip-hop en ingles con mas energia que nunca. “Razzmatazz”, si el barrio a estado hablando de un tema, el tema esta en este disco. Cuando se planifica para los clubs, cumpleaños, weekenes’, y happy hours, lo que suena por tu bocina saldra de este album.

Este disco fue dedicado especialmente para mi. Mi crecimiento, mis creencias de juventud, fue plenamente diversion a lo maximo al cumplir conmigo mismo al igual que con ustedes. Ya que me siento conciente logrando un disco en ingles, es posible ver el proximo proyecto como una espada de doble filo, asi es, ingles & español. Tengo 8 canciones escritas, algunas que rompen otros que enamoran y mas que reflejan.

Mi deposito hacia el tiempo de cada cosa se hace deficil, ya que saben que no es nada facil verdad? Mi resplandor se vera 3 veces mas luminado con mi tercer album. Estoy tan ancioso que urge a veces revelarlo antes de tiempo, pero me espero ya que “Razzmatazz” esta al bate todavia dando Palos.

Vale la pena esforzar a cada publico. Personas que no esperamos cuales llegan a beneficiarnos a nosotros mismos a veces les llegamos solo a traves de estos discos crossovers. En el transcurso de cinco (5) años, llegue a ver monumentos, museos, varios lugares de entretenimiento, y mas importance mi cultura latina. En honor a Corporan (Santo Domingo, DR) que le lleve mi cancion en vivo de “Hazlo Como Lo Hace Un Arabe” (todo una aventura).

El pasado es pasado a la ves mi corazon se encuentra con fuerza inmune a tribulaciones del futuro. Vivamos mas a lo que hay, “Razzmatazz”, posiblemente el tercero tendra la potencia musical del lenguaje bilingue.

Rey Noticias
#DepartamentoMusica

Visita El Departamento De Musica & Mas De Rey

Comments are closed.