Del Cristal Con Que Se Mire

Posted: January 21, 2013 in Uncategorized

Ya que se aproxima el dia de san valentin, hablemos sobre algo muy especial que todos nosotros tenemos nuestras propia diferente experiencia de lo que es. El Amor.

Ultimamente, a pesar de trabajar en mi segundo disco musical que llevara temas solo en ingles para el publico estado unidense al igual que para todo fanatico que les guste el hip hop donde la MUSICA! es el lenguaje elocuente, eh estado en rumbos de @Univision dandole repaso al español para no olvidarlo.

Las novelas mas dramaticas y chulas que aun pienso ser el unico artista abriendose a compartirla con ustedes de tal manera! se lanzan de forma que la eh encontrado y pues no me veo alejandome de ellas pronto.

Yo, que naci escuchando mixtapes de artistas urbano latinos al igual que americanos, me encuentro amado por estas noches de novelas. Siempre eh tenido esperanza en el amor y esa pareja maravillosa que llegue a nuestras vidas. 1. Para disfrutar 2. Para compartir 3. Para comunicar

Debemos tener pendiente que lo mas precioso en la vida son dos personas que pase lo que pase, hacen una pareja. Si Di-s nos mando para otra cosa que nuestras metas y salud, fue para compartir y pasar los mejores tiempos con aquellos quienes mas apreciamos.

Muchisimas gracias a quienes toman su tiempo para leer, compartir conmigo, y apoyar a lo que es Rey y su carrera musical.

#Entretenimiento
#Univision
#viendoeva
#amoresverdaderos
#coronadelagrimas
#AmorBravío

-Rey

20130121-223501.jpg

Comments are closed.